Organizadores del GRT 2016

con 2 comentarios

Como cada año, desde la organización del GRT “pasamos” el testigo sobre la organización y realización del GRT a diferentes compañeros de zonas diferentes.

Así ya hemos colaborado con compañeros de Andorra, Orio, Logroño, Roquetes y Calatayud. Este año finalmente se opto por los compañeros de Elda (Alicante) para que nos organicen y activen el GRT.

Por lo tanto, a partir de ahora, la mayoría de mensajes e informaciones que irán apareciendo sobre el GRT 2016 se realizaran desde allí y por los compañeros de allí, puesto que ellos son los anfitriones y los que realmente organizaran el ejercicio.

También y al igual que en los años anteriores, como organizadores, ellos serán los que también este año inicien el GRT el próximo mes de junio.

2 Comentarios

  1. txus
    | Responder

    Hola pertenezco al grupo whasapp GRT 2015 y no se ha notificado nada por el grupo y lo estan anunciando por otros grupos antes ams rellene un formulario como socio de GRT con todos mis datos ya me diran si esque han cambiado todo saludos y gracias 73

    • admingrt
      | Responder

      Hola Txus, te explico, el grupo de Whatsapp del GRT 2015, como tu has dicho es del 2015, cada año se hace todo aparte.
      Por ahora esta todo empezando, no te preocupes. De todas formas a partir de ahora se hara todo por aqui en esta web, en el momento que te inscribas en el GRT del 2016 ya iremos poniendo la gente al grupo de este año del Whatsapp i etc etc etc.
      Ok. Espero haverte aclarado alguna cosa, si tienes alguna duda escribenos un mensaje en el correo grt2016@gruporadiotranspirenaico.com y te informamos mejor.
      Ok, un saludo.

Dejar un comentario