Bases participación GRT 2021 Edición verano

1. La inscripción para el GRT 2021 verano se realizara entre el 21 de marzo y el 01 de junio del 2021.

2. Podrán participar todos los radioaficionados de España, Andorra, Francia y Portugal.

3. Para quedar inscrito, solo será necesario ponerse en contacto con la organización y confirmar su participación.

4. El ejercicio se realizara en la banda de VHF, utilizando la banda de 40 metros como apoyo.

5. Para poder participar en el GRT, hay que desplazarse a puntos elevados. No se puede participar desde el QTH respectivo del operador u operadores, excepto en ocasiones muy concretas.

6. Equipos y limitaciones

  • El equipo/s a utilizar en el GRT puede ser cualquiera que este homologado en su país respectivo.
  • Durante el ejercicio se puede utilizar cualquier tipo antena, móvil, base, directiva, etc.

7. Responsabilidades.

  • La organización, no se hace responsable de posibles daños que los participantes puedan sufrir antes, durante y después del ejercicio, ya sea en sus desplazamientos, y o durante la ejecución del mismo, tomando todas las medidas necesarias para evitar dichos daños.
  • Los participantes, se comprometen a seguir las normas de circulación, de acceso a los lugares de participación, y resto de normas aplicables, comprometiéndose a no infringir ninguna norma ni ley.
  • En el caso de incumplir alguna norma, cada participante, correrá con su correspondiente responsabilidad que pudieran incurrir por su incumplimiento.
  • En el caso de participantes en grupos, es obligatorio seguir todas las recomendaciones y normas establecidas que estén vigentes en el día del ejercicio relacionadas con el Covid 19. En el caso de infringir dichas normas, cada uno será responsable de dicho incumplimiento de cara a las autoridades.