GRT 2021 Edición verano

con No hay comentarios

Bueno, después de un buen tiempo con el GRT en QRT debido a la covid, este verano finalmente hemos decidido volver a ponerlo en funcionamiento, eso si, con bastantes cambios en comparación a ediciones anteriores.

En esta ocasión la inscripción no se realizara desde esta web si no que se hará directamente con la organización, mas concretamente poniéndose en contacto con Emili Nadal.

Otros cambios que se realizaran es que este año no se entregaran los diplomas de participación como se venia haciendo hasta ahora a todos aquellos que enviaban las listas de participación. En esta ocasión se pondrá una plantilla en la web para que cada uno se lo pueda descargar y realizarse su propio diploma de participación.

En esta ocasión tampoco se pedirá a nadie que envié ningún listado ni nada por el estilo, asimismo lo mas probable es que el ejercicio se realice solamente en VHF y los 40 metros como apoyo, el resto de bandas y modalides que se activaban de forma voluntaria, en esta ocasión no sean implementadas.