Presentación GRT en Castro Urdiales

con No hay comentarios

El pasado 6 de noviembre del 2021 nos desplazamos hasta Castro Urdiales (Cantabria) un grupo de amigos de la radio para hacer la presentación de la XIV edición del GRT, hasta alli nos desplazamos diferentes operadores de Catalunya, Pais Vasco y Cantabria los cueles fuimos recibidos y atendidos muy correctamente por los anfitriones del encuentro EB1CU Andoni y EA1IKX Roberto.

Después de esperar brevemente a que llegásemos todos ya que algunos llegábamos después de realizar 700 km por carretera atravesando media España, nos desplazamos hasta el lugar previsto. Una vez realizada la presentación los anfitriones nos dieron una pequeña vista por la población asi como algunas explicaciones de lo que era cada cosa. Finalmente y antes de irnos a reponer fuerzas todos, realizamos la fotografia de grupo de rigor para inmortalizar el evento.

Posteriormente algunos nos quedamos para contemplar el maravilloso Cantábrico así como el pueblo de Castro Urdiales. Para los que somos del Mediterráneo podimos comprobar como se las gastan las mareas en esas latitudes en comparación con las del Mar Mediterráneo que son prácticamente inapreciables. En fin, que nos quedaron ganas a todos de volver.

Cartel presentación del GRT en Castro Urdiales