Y ya paso todo

con No hay comentarios

Después de unos días posteriores al ultimo ejercicio del GRT del pasado 5 de diciembre, y después de comprobar como ha ido todo, de reflexionar el como, el porque y todo lo normal después de una actividad como esta, empezamos la preparación de la nueva edición que se realizara el verano próximo ya en el 2022.

Esta edición ha sido una edición marcada por la climatología, climatología que como era de esperar ha dado problemas a mas de un participante para poder acceder a su lugar marcado por la nieve, viento y demás meteoros. Incluso así, la actividad se ha podido realizar con éxito gracias al uso de la HF. Había lugares donde era imposible el enlace en VHF, pero incluso así, en cuestión de 1 hora se han podido activar los 70 puntos inscritos.

Por la parte de la organización solo nos queda agradecer a todos los participantes, pero especialmente a aquellos que incluso con las condiciones meteorológicas muy adversas, hicieron todo lo posible para desplazarse hacia su lugar.

Ahora ya solo nos queda enviar los diplomas en formato digital a todos los participantes y terminar de enviar las qsl que se han realizado desde las diferentes ED que se han activado en esta ocasión.

A todos, muchas gracias y os emplazamos a la siguiente edición del GRT ya en 2022.